Foto oficial: Cancilleres de la región se reunieron en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana

Cartagena (oct. 28/16). Como preámbulo a la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, los cancilleres de los países iberoamericanos se reunieron en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Julio César Turbay Ayala.

La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín; la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Gryspan; la Canciller de Argentina, Susana Malcorra; el Canciller de Portugal, Augusto Santos Silva; el Canciller de Costa Rica, Manuel González Sanz; el Canciller de Paraguay, Eladio Ramón Loizaga Lezcano; el Canciller de Guatemala, Carlos Raúl Morales Moscoso, y otros altos dignatarios de los países iberoamericanos conformaron la foto oficial de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la XXV Cumbre Iberoamericana.

Los ministros de Relaciones Exteriores sometieron a consideración los documentos del Programa de Acción, el proyecto de la Declaración de Cartagena, el proyecto de Resolución sobre la Conferencia Iberoamericana y el Pacto Iberoamericano de Juventud.

Foto oficial de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la XXV Cumbre  Iberoamericana, este viernes, 28 de octubre:

Foto oficial

 

 

Cumbre 2016 Conferencia Iberoamericana rms Foros y Encuentros Cooperación Iberoamericana Sala de Prensa Colombia Atención al Participante